4 ideas de tatuajes en los brazos para hombres

Hoy nuestro público masculino tendrá un post muy interesante. Los tatuajes en los brazos se han convertido en una tendencia en todos los artistas y deportistas ídolos de los hombres.

Es por esa razón que hoy traemos para ti 4 ideas de tatuajes para los brazos.

Tatuaje para hombre

1-. Sencillos

Un tatuaje que sea un diseño hermoso y algo clandestino siempre le da un toque de misterio a tu cuerpo, este tipo de tatuaje lo recomendamos más para personas que jamás se hayan hecho un tatuaje antes o que quieran algo simple que puedan ocultar fácil.

2-. Nombres o frases

Este es sin duda uno de los más populares en los deportistas, los nombres o frases encabezan la lista de los tatuajes más sexys, claro que, siempre debes tener en cuenta la ortografía y el estilo de letra.

3-. Tribales

Una tendencia muy popular para esta área del cuerpo, sin duda con este tatuaje parecerás un guerrero de la edad media y todos tendrán que ver con tu diseño.

4-. Manga

Este tatuaje se basa en ir desde el hombro hasta el codo o muñeca, según tu estilo, con algún tatuaje que cuente una historia, lo mejor es siempre mantener un solo estilo en este tipo de tatuajes, para que tenga coherencia.

Add Comment