Borrar tatuajes con láser ¿Vale la pena?

Bien, hay muchas personas que piensan que borrar un tatuaje, es decir, removérselo de su cuerpo, es mucho mas simple de lo que parece, es como si fueran pagar un par de sesiones con láser y listo.

Pero realmente no es así, esas sesiones de láser valen mucho dinero y son realmente dolorosas. No es que entras a la sala del doctor te lo quitan y ahí acaba todo, ¡no! Tienes que permanecer en el sitio durante mucho tiempo mientras te van eliminando el tatuaje con el láser, es doloroso y los primeros resultados se ven con el tiempo, luego de varias sesiones.

quitar-tatuajes-parcial-o-total-2

Si bien es el método mas común, factible y utilizado por todos, sin embargo, los mejores resultados se ven únicamente en tatuajes de color negro, si nuestro tatuaje tiene varios colores, no podrá ser borrado con láser al 100%, sino parcialmente.

¿Es recomendable borrar tatuajes con láser?

Realmente no lo recomiendo, ya que la decisión de tener un tatuaje la tenemos que pensar bien, si tienes dudas y piensas que después te puedes arrepentir, entonces directamente no te lo hagas, porque luego no es bueno sufrir las consecuencias.

Sin embargo, si no tienes otra opción y estás desesperado, puedes borrar tu tatuaje con láser solo si es pequeño y no tiene muchos colores, de lo contrario será peor el remedio que la enfermedad.

Add Comment