Mini tatuajes de animales, de naturaleza y de flores

Si eres de los que dudan de hacerse un tatuaje muy grande o te encantan los pequeños detalles, estas ideas podrán darte algunas ideas para darle color y personalidad a tu piel.

Si eres amante de los animales, te dejamos tres ideas muy distintas, pero todas hermosas. Estás pensando en un tatuaje familiar, esta divertida familia de dinosaurios alegrará todos tus días y te recordará siempre a esas personas que no quieres olvidar. Los gatos y búhos es una tendencia muy popular y aquí te dejamos dos ideas bien interesantes.
Mini tatuajes de animales

Si los tatuajes de naturaleza son lo tuyo, estos tres definitivamente te van a encantar, si lo tuyo son las olas aquí tienes dos ideas minimalistas muy hermosas y si por el contrario tus gustos son más montañosos este pequeño, pero significativo tatuaje, lo vas a adorar.

Mini tatuajes de natuaraleza

Las flores siepre son tatuajes muy femeninos y muy bonitos, si tus gustos van por estas delicadas flores o detalles naturales estos tres tatuajes, que se pueden adaptar a cualquier parte del cuerpo, como el tobillo, la muñeca, la nuca o incluso en el dedo.

Mini tatuajes de flores

Recuerda que el tatuaje es algo que dura para siempre y que tiene que se tiene que llevar muy bien con tu personalidad, busca hasta que encuentres ese tatuaje que vas a adorar el resto de tu vida.

Add Comment