Ideas para tatuarte con tu mejor amiga Parte 1

Una amiga es esa hermana que nos regaló el destino, muchas mujeres han pensado en tatuarse algo en común con su mejor amiga, en esta primera parte podrás ver varios diseños hermosos que te darán al menos una idea para el tuyo.

1-. Coordenadas

Coordenadas

Esto puede tener dos motivos, uno que alguna de ustedes se va al extranjero y quieren tener algo que las una o simplemente las coordenadas del día y lugar que se conocieron.

2-. Ancla

Ancla

Este tatuaje tiene un bellísimo significado en general es dejar de volar y comenzar a hacer, a veces necesitamos la ayuda de alguien para esto, si tu caso es que esa persona es tu mejor amiga, esta idea es fabulosa.

3-. Infinito-corazón

Corazón infinito

Amistad por siempre, una amistad es un gran amor, no uno romántico sino de esos que te ayudan a superar los momentos difíciles.

4-. Ying-Yang

Ying y Yang

Las dos fuerzas unidas, los dos polos opuestos que se unen para formar una armonía perfecta, el ying y yang es un tatuaje increíble para que compartas con tu BFF

5-. Kitty Cat

Gato

Si ambas son amantes de los felinos, este tatuaje les encantará, este caricaturesco diseño es delicado y sencillo, pero lindo para compartir con tu mejor amiga.

Puedes ver la segunda parte aquí

 

Add Comment