Ideas para tatuarte con tu mejor amiga Parte 2

Continuando con nuestro artículo anterior, que puedes leer aquí; las amigas son algo especial tienen una conexión que no todo el mundo comprende, una amiga es una persona que te valora, te quiere, te apoya y está contigo en momentos maravillosos y quizá no tan hermosos.

Traemos para ti más diseños de tatuajes para que te los realices conjunto a tu mejor amiga, en nuestro post anterior Ideas para tatuarte con tu mejor amiga Parte 1, te mostramos bellos diseños hoy te mostraremos los más creativos.

1-. Flechas

Flechas

Las flejas sólo dan un estirón hacia atrás para impulsarse, que mejor diseño que este para demostrar lo mucho que te apoya tu mejor amiga.

2-. Origami

Origami

Este es un tatuaje que está muy de moda, pero que idea tan maravillosa sería compartir con tu amiga sus gustos sobre transporte aéreo o terrestre.

3-. Cartas

Cartas

Este delicado y sencillo diseño es uno de los más cool para compartir con tu mejor amiga.

4-. Constelaciones

Constelación

Si son amantes de las estrellas este diseño les encantará no hay nada más lindo que compartir con tu mejor amiga una constelación de estrellas.

5-. Sol y luna

Sol y Luna

Este adorable tatuaje de los dedos, puede representar para ustedes el paso del tiempo y el espacio y su amistad aún no decae.

Add Comment