Los 5 mejores juegos de hacer tatuajes

Si te quieres convertir en un tatuador, no hay mejor forma de hacerlo que practicando con estos juegos de hacer tatuajes. Obviamente no se parecen en nada al hecho de hacer un tatuaje en la vida real, pero por lo menos nos sirven para divertirnos durante un rato.

Este tipo de juegos de hacer tatuajes pueden llegar a ser muy divertidos, sobre todo si te gusta este mundo. Es por eso que he creado una recopilación de los que podrían ser los 5 mejores juegos de hacer tatuajes.

1. Juego de tatuaje y moda

juego-hacer-tatuajes-1

Con este excelente juego, además de poder colocarle tatuajes a tu personaje, también podrás elegir su estilo de vestir, de manera que puedas encontrar un atuendo que combine perfectamente con su nuevo tatuaje.

Es un juego especialmente diseñado para mujeres, donde podrán tatuar y hacer de maestras de la moda. Tendrás que utilizar tus habilidades para dar el toque final a los diseños y después esperar la aprobación por parte del cliente; tu trabajo es conseguir que el tatuaje sea perfecto para el cliente, dependiendo de sus gustos.

Enlace | Jugar ahora

2. Juego para verdaderos tatuadores

juego-hacer-tatuajes-2

Si quieres una experiencia cercana a tatuar en la vida real, entonces este juego es perfecto para ti. En este juego tendrás que guiar la aguja por el boceto del tatuaje, manteniendo un control en todo momento del nivel de dolor que sienta el cliente, si te pasas del limite, estás despedido.

Además de eso también tienes que seleccionar los colores correctos, ir cambiando el tamaño del dibujado, evitar que baje la satisfacción del cliente y, por si fuera poco, tenemos que hacerlo en el menor tiempo posible. ¿Serás capaz?

Enlace | Jugar ahora

3. El tatuador más rápido

juego-hacer-tatuajes-3

En este juego de tatuajes tendrás que tatuar lo más rápido posible. Entre más rápido y preciso seas, más puntos vas a obtener.

El juego es bastante simple, tienes un boceto y tienes que rellenarlo lo más rápido posible sin salirte. En cada juego te darán un objetivo de puntos, tienes que rellenar lo más rápido que puedas saliendote del modelo lo menos posible. Ganarás si cumples con los puntos necesarios para pasar a la siguiente ronda.

Enlace | Jugar ahora

4. Juego de hacer tatuajes recargado

juego-hacer-tatuajes-4

Esta es la segunda parte de uno de los juegos que te mostramos anteriormente, específicamente el numero 2. El objetivo es el mismo, seguir las lineas del modelo de tatuaje cuidando el nivel de tolerancia de dolor del cliente, así como también los colores y el grueso de la aguja, todo esto en el menor tiempo posible.

A diferencia del anterior, en esta segunda parte contamos con muchos más personajes y tatuajes diferentes, donde incluso podremos escoger el nivel de dificultad antes de comenzar la partida.

Enlace | Jugar ahora

5. Hacer tatuajes tribales

juego-hacer-tatuajes-5

Este juego podremos hacer nuestros propios tatuajes tribales. En esta oportunidad no tenemos limite de tiempo, ni puntuación, lo único que tendremos que hacer es utilizar nuestra imaginación para crear el mejor tatuaje tribal.

Contaremos con varios modelos tribales que podremos ir arrastrando hasta la espalda de nuestro personajes, y los iremos uniendo hasta crear un tatuaje tribal totalmente único, el cual posteriormente podemos guardar y asi tendremos un tatuaje originar para hacernos en nuestro propio cuerpo.

Enlace | Jugar ahora

Add Comment