Los mejores tatuadores del 2016

Al momento de decidir hacernos un tatuaje también debemos pensar con quién nos lo vamos a hacer y cuál es su especialidad.

Hoy traemos para ti los mejores tatuadores del 2016, de los que puedes tener inspiración para tu próximo tatuaje o si eres afortunado ir a tatuarte con alguno de ellos.

1-. Winston The Whale

Winston The Whale

Es un tatuador de Oregon, Estados Unidos, especializado en el diseño tradicional y además en la técnica del 3D. Lo contemporáneo se ha vuelto su rama de especialidad.

2-. Nick Avgeris

Nick Avgeris

Experto en el arte del bocetaje y lo surrealista, Nick se convirtió recientemente en un integrante valioso para el equipo Griego de Luv & Roll.

3-. Errance

Errance

El artista de Puerto Rico especializado en el arte botánico y su unión con la humanidad, este tatuador cuyo verdadero nombre es Jorge Ramos, también suele dedicarse a la ilustración.

4-. Melanie Steinway

Melanie Steinway

Reconocida artista por su propuesta experimental, Melanie es sin dudas una de las chicas más nombradas en el mundo de los tatuajes este año.

5-. Vlad Tokmenin

Vlad Tokmenin

Tatuador ruso, especializado en el arte permanente que juega con el arte pop y el realismo. Ha sido reconocido por su juego de colores y luces en sus tatuajes.

Add Comment