¿Qué hizo que los tatuajes dejaran de ser tabú?

De un tiempo para acá hemos visto una evolución en la aceptación de los tatuajes en la sociedad, lamentablemente aún no se ha logrado que fueran completamente aceptados.

En casa nuestros familiares ya lo ven como un arte y no como lo veían anteriormente de manera delictiva.

En nuestras amistades, ya tener un tatuaje no nos define como descarriados o sin futuro, como podrían haberlo considerado años atrás, ahora es cool que tengas un tatuaje, así sea mínimo.

Aceptación de los tatuajes

En el trabajo, lamentablemente este es el punto en donde menos aceptado está debido a que hay empresas que aún están en la antigua y consideran mal visto el arte en la piel, sin embargo, hay empresas que ya aceptan a trabajadores tatuados.

La aceptación de los tatuajes ha ido cambiando radicalmente desde el comienzo de las redes sociales y el internet, esto lo ha hecho más entendible, porque se ha podido encontrar información sobre los distintos diseños.

Sin embargo, hay países en los que sin importar el significado o tamaño de tu tatuaje, no son aceptados completamente y muchos que ansían tener un tatuajes evitan mostrarlo o hacerlo en un lugar visible por miedo a que lo juzguen o miedo a perder su trabajo.

Add Comment