Los tatujes más tontos y tiernos

Estos tatuajes los vas a amar, no importa cuán tonto puedan ser, pero son tan adorables que aunque sea uno de ellos vas a querer tener tatuado en tu cuerpo.

Espacio

Este pequeño tatuajes especial le dará alegría y ternura a tus manos, este tatuajes es muy lindo para hacerse en pareja también, alguno podría escoger la nave y el otro el planeta.

Alien

Este marcianito, si te consideras una persona fuera de este planeta o simplemente eres te encantan los marcianos, este tatuaje sin duda le agregará algo tierno a tu cuerpo.
Luna y Sol

El sol y la luna se han vuelto bastante populares y hay muchas versiones de diseño quizá este más caricaturesco sea la opción para una persona creativa.
Pizza

Nuestras comidas favoritas sin duda representan un placer increíble a lo largo de nuestras vidas, quizá estos tatuajes no sean para cualquier persona, pero si eres alguien con un apetito voraz y con un humor increíble estas ideas te pueden encantar.
corazon

Hay tatuajes clásicos, que algunos calificarían como demasiado comunes, pero sin duda son esos diseños que ves y que te encantan, porque son sencillos y hermosos y que tienen un significado muy tierno, un corazón representa el amor y un infinito lo eterno.

 

Add Comment