Tatuajes que no te arrepentirás de hacerte

Algunos tatuajes nacen en lo más profundo de nuestro corazón y esos son los tatuajes más hermosos y más admirados, porque además de ser un diseño único, se adaptan tanto a nuestra personalidad que sorprende.

Recuerdo

Si eres fanático de Star Wars y además es una película que veías con alguna persona a la que amas, como tu papá o algún hermano, este tatuaje te encantará.

Momento

Hay momentos que jamás se borrarán de tu mente o de tu corazón, y qué mejor idea para conmemorar ese momento que llevándolo en tu piel, este tatuaje marca el lugar, fecha y hora exactas de algún momento especial.

Bailarina

Nadie se arrepiente de tatuarse algo que ama, quizá no eres una bailarina, pero te apasiona verlo o siempre soñaste poder bailar como ellas, este es un tatuaje que siempre te recordará tu pasión.

Frase

Hay frases que sin explicación cambiaron tu vida o te motivan a seguir adelante este es uno de esos tatuajes del que nunca te arrepentirás de llevar.

Viaje

Cada vez que viajamos aprendemos y vivimos cosas nuevas, no hay nada más espectacular que llevar algo que nos encantó de ese viaje tatuado en nuestra miel, es un lindo tributo a la aventura que viviste.

Add Comment