¿Qué significa tatuarse unas alas?

Las alas siempre han sido un popular diseño en el mundo de los tatuajes, bien sean de cualquier especie animal o de ángeles o demonios, pero ¿qué significa realmente tatuarse unas alas?

Hoy te contaremos los distintos significados que puede tener el tatuarse unas alas:

Tatuajes de alas

  • En algunas culturas consideran que las alas son paz, amor y divinidad, un vínculo que se crea entre lo divino y lo humano (El cielo y la tierra).
  • Los alquimistas consideraban las alas como símbolo de trascendencia, un cambio radical en tu vida, siempre para mejora de tu ser.
  • Cuando un tatuajes de alas se combina con un corazón habla de un corazón que alcanzará el paraíso cuando finalice su vida, sin el corazón no tienen nombre habla del corazón de quien lleva el tatuaje, sin embargo, si tienen nombre habla de que esa persona ya llegó al cielo y es un recordatorio de lo maravilloso que fue su existencia para la persona que lleva el diseño.
  • En otras culturas se tomaban las alas como un símbolo de valentía y braveza, eran para dignos guerreros que cuando su tiempo en la tierra se cumpliera volverían como semidioses a defender a los humanos.

Recuerda que todo diseño puedes personalizarlo a tu gusto y así hacerlo completamente original.

Add Comment