Significado de las plumas en tatuajes

Las plumas son de esos tatuajes que resultan tan versátiles y que se adaptan con facilidad a cualquier parte del cuerpo que todos nos lo queremos hacer

Los tatuajes de plumas tienen muchos significados, pero el más generalizado de ellos es la libertad, ya que, pertenecen a las aves, quienes son identificadas como los animales de la libertad.

Plumas 1

Los tatuajes de plumas también están relacionados con el aire, la fluidez de conocimientos, los conocimientos van y vienen constantemente y cada día aprendemos nuevas cosas.

También tienen que ver con la fluidez de una buena charla de darse a entender y entender a los demás también, es por eso que profesionales de esta área optan por tatuarse una pluma.

En cuestiones de diseño hay mucha variedad, puedes escoger una pluma indígena, con la que puedes demostrar tu lado espiritual, porque son elementos que los indígenas usan para contactar con los espíritus.

Plumas 2

Los diseños de plumas de águila, simbolizan fuerza y valentía y así todo depende del animal que escojas representar en tu cuerpo.

Por ejemplo las plumas de Búho representan sabiduría y majestuosidad tal y como su animal.

Igualmente, puedes diseñar una pluma tú, que sólo te represente a ti y que diga lo que tú quieras que diga.

Add Comment