Significado de los tatuajes de atrapasueños

Los atrapasueños son objetos místicos que con su encanto han logrado ser un diseño de tatuajes muy popular y con mucha originalidad.

Atrapasueños

Los atrapasueños simbolizan protección contra los malos espíritus, esta creencia viene de los nativos americanos que consideraban que entre los hilos que tejían no pasaban la maldad de los espíritus.

También según su historia podría significar el sólo dejar que las buenas ideas fluyan y que las malas se queden atrapadas entre las redes.

Alguna de sus otras teorías es que se usa para atrapar las pesadillas de los niños, es por eso que muchas veces colocan un atrapasueños en la cabecera de su cama.

Este bonito objeto puede resultar un tatuaje muy exótico y único, su variedad de diseños, colores y tamaños quedan de parte tuya.

Nosotros te recomendamos que los hagas en un lugar espacioso de tu cuerpo y que tenga un tamaño relativamente grande para que todos los detalles de los tejidos se noten y puedan incluirse más detalles y colores.

Como siempre te recordamos, si decides hacerte un tatuajes ve con un artista especializado, los tatuajes son para toda la vida y no querrás que tu diseño quede mal, igualmente elije un diseño único y que tenga un significado para ti.

Add Comment