Significados de los tatuajes de enredaderas

Los tatuajes de enredaderas se ubican entre los tatuajes de naturaleza y también dentro de los tatuajes de flores.


Enredaderas 2

Las enredaderas son aquellas plantas – con o sin flores – que crecen a lo largo y ancho de una superficie, bien sea una pared, un árbol, o algún objeto abandonado.

En tatuajes son diseños que se adaptan perfectamente a cualquier parte del cuerpo, claro, debes tener en cuenta que generalmente son tatuajes grandes, para darle la extensión necesaria para representar la planta como tal.

Las enredaderas como tatuaje tienen el significado de prosperidad, estas plantas por su crecimiento rápido pueden traer buena suerte en el dinero, claro que como todo diseño todo eso depende de si le colocas otro símbolo al tatuaje.

Enredaderas 1

Usualmente estos tatuajes se lo hacen en las costillas o piernas las mujeres y en la espalda o brazos los hombres.

Son de esos tatuajes que pueden lucir increíblemente femeninos o increíblemente masculinos dependiendo de cómo están representados.

Pueden realizarse con flores y líneas finas, diseño que es común que elijan las mujeres y líneas tribales (gruesas y fuertes) en los hombres.

Como siempre te decimos, cuando vayas a tatuarte escoge muy bien un diseño del cual no te vayas a arrepentir y un tatuador que sepa lo que hace.

Add Comment