Tatuajes biomecánicos

Los tatuajes biomecánicos, se mezclan con el diseño en 3D, lo cual hará que la parte del cuerpo donde te realices este tatuaje se vea como robótico.

La robótica y la tecnología han avanzado mucho durante el pasar de los años y esto hace que los aficionados quieran realizarse tatuajes que representen este avance tecnológico.

Tatuajes biomecanicos 1

Los ideal con este tipo de tatuajes es hacer que se vea real, como si eres un robot o algún tipo de inteligencia artificial con cuerpo, es por eso que trabaja con el arte 3D, esta mezcla hará notar más y hará que el tatuaje no luzca como un tatuaje sino que parezca 100% real.

Tubos, cables, tuercas, engranajes, etc, todo esto puede complementar un diseño biomecánico, lo importante es encontrar a un buen artista, especializado en el arte 3D y diseñar un tatuaje que haga ver tu afición por lo robótico.

Tatuajes biomecanicos 2

El aspecto Frankenstein o de la piel rota hará que parezca que es una implementación real a tu cuerpo, con esto queremos decir, que según tus gustos, podrás hacerlo, un poco grotesco o no, todo queda en tu imaginación.

A pesar de que puedes optar por diseños en blanco y negro, los tatuajes biomecánicos también brindan la oportunidad de hacerlos en color, todo depende de ti.

Add Comment