Tatuajes que brillan en la oscuridad

La práctica de tatuarse viene evolucionando sin parar desde que la humanidad existe, pero al ser un arte está en constante cambio y en constante movimiento, dependiendo de cada artista y cada región del mundo.

Te contaremos todo sobre la técnica de los tatuajes que brillan en la oscuridad.

Esta nueva tendencia de tatuajes que brillan en la oscuridad no es exactamente sin ninguna luz, sólo que si apagas las luces normales y enciendes una luz ultravioleta el diseño brillará o resaltará ciertos aspectos del tatuaje.

Tatuajes que brillan en la oscuridad

Seguramente esta técnica la quieren tener muchos villanos y héroes del cine, ¿no creen?

Detalle importante es hablar y serle muy honesto al tatuador, no todos manejan esta técnica y quizá muchos ni siquiera sepan de donde o de qué está hecha la tinta. Así que si eres alérgico o alérgica toma todas tus previsiones y comunícate con tu tatuador, es importante que hagas tu diseño con alguien que conozca muy bien la técnica.

No importa cuál técnica de tatuaje sea tu favorita, hay millones para investigar y conocer, procura hacer la tarea de investigación a fondo antes de realizarte el tatuaje y recuerda que los tatuajes son para toda la vida, existen maneras de eliminarlos, pero no es la idea, procura escoger muy bien el diseño.

Add Comment