Tatuajes científicos

Hoy te mostraremos lo divertida, colorida y misteriosa que puede ser la ciencia cuando la llevas tatuada en tu piel. Los amantes de la ciencia lo saben, es el origen de todo, la respuesta a todo y definitivamente eso es un excelente motivo para tatuarse.

1-. La teoría de la evolución por Darwin ha sido desde su revelación una gran puesta en escena para preguntarnos cuál es nuestro proceso evolutivo.

tatuaje de ciencia 1

2-. El árbol de la genética, este nos parece un excelente diseño para representar la genética y de dónde venimos.

Tatuaje de ciencia 2

3-. La química está en todos lados, en nuestros platos favoritos, en nuestro organismo y en nuestro cerebro y qué mejor manera de ser representada que en tatuaje.

tatuaje de ciencia 3

4-. Albert Einstein, sin duda uno de los estudiosos más aclamados de la historia, para los fanáticos de sus teorías este sería un grandioso diseño para demostrar el amor por este grandioso científico.

tatuaje de ciencia 4

5-. Carl Sagan y su popular frase sobre cómo somos unos viajeros en la vida y en el tiempo, sin duda esta frase le encantará a muchos científicos, pero también a muchos filósofos.

Tatuaje de ciencia 5

Si decides hacerte un tatuaje científico asegúrate de escoger algo que de verdad te apasione y disfrutes, para que no te arrepientas más tarde.

Add Comment