Tatuajes de rosas para hombres

¿Quién dijo que los hombres no podían tatuarse flores? Hoy traemos para ti algunos modelos de tatuajes de rosas para hombres y un poco de lo que significa tatuarse una rosa.

Las rosas son vistas como la flor más bonita del mundo, independientemente de que esa atribución sea simplemente por su popularidad, las rosas representan amor, amistad, romance y misticismo.

Ramo de rosas

Al igual que las rosas los hombres pueden ser delicados, pero cuidado con sus espinas que será lo que represente al sexo masculino en su esplendor, su rudeza y a la vez su delicadeza la hacen un excelente tatuaje.



Un detalle importante de las rosas en tatuajes es su versatilidad, por ser flores de gran detalle pueden extenderse en un gran tamaño o en uno pequeño, pero usualmente, para hombres, para que se vean masculinos, se tatúan estas flores bastante grandes.

Rosas con calaveras

Las rosas tienen un carga simbológica bastante amplia, la pasión, la frescura, la naturaleza, el amor, y por sus espinas la herida que puede dejar un corazón roto. Y además se nos presentan en varios colores lo cual te dará la versatilidad de innovar.

Si estás planeando tatuarte una rosa, no es necesario que te hagas sólo una puedes hacer un ramo y esto quedará perfecto en el hombro o brazo.


Add Comment