Tatuajes que hablan de libertad

Libertad, es una palabra que cuenta muchas historias, desde el inicio de los tiempos, la libertad siempre ha sido bandera del ser humano.

Hoy traemos para ti, tatuajes que hablan de libertad y que te harán sentir y ser mucho más libre.

1-. Pájaros

pajaros

Los tatuajes de pájaros, sobre todo exóticos, son bastante populares, pero también muy flexibles al momento de querer diseñar el tuyo propio, hay millones de especies de aves, cada una con algún talento o don distinto, busca la que más se adapte a tu personalidad y corre a donde tu diseñador favorito. En esta página: fotos de aves exóticas, puedes ver interesantes ideas para hacerte un buen tatuaje.

2-. Plumas

plumas

Las plumas son ligeras en el viento, pero son una parte importante del vuelo de un pájaro, filtran el aire y controlan el equilibrio, debido a ellas los pájaros pueden volar miles de kilómetros. Este es un bonito y delicado tatuaje para hablar de libertad.

3-. Globos aerostáticos y el cerebro

globos

El cerebro de cada persona debe poseer conocimientos libres para expresarlos y cultivar otros conocimientos, pero a veces se nos olvida que la libertad es también la libertad para pensar y comunicarnos sin ninguna represión propia. Es por eso que este diseño es ideal para todos aquellos que sienten que se reprimen a sí mismos.

Add Comment