» » Tatuajes en la espalda para mujeres

Tatuajes en la espalda para mujeres

Por: Oda Martin Fecha: septiembre 7, 2017 Categoría: Tatuajes para mujeres Comentarios: 0

Las mujeres usualmente prefieren los tatuajes pequeños, pero las más atrevidas – a veces todas – quieren un gran tatuaje, algo que les haga resaltar aún más su belleza.

Hoy te mostraremos algunos diseños de tatuajes en la espalda para las mujeres más atrevidas.

1-. Plumas

Plumas
Este diseño es una mezcla de dos estilos de tatuajes distintos, una pluma de pavo real y algún arte budista, sin duda un hermoso diseño para la espalda de una mujer, además que puede darle la personalidad que quiera, porque es un diseño muy versátil.

2-. Alas

Alas

Las alas siempre han sido un popular diseño en el grupo femenino, para tatuarse la espalda, Lo interesante es que puedes escoger entre muchos tipos de alas que sin duda algún te encantará.

3-. Árboles

Árboles

La espalda por su gran extensión de piel siempre ha sido un lugar bastante solicitado para tatuarse árboles, así se le puede dar todo el detalle necesario al tatuaje como tal, hacerlo más preciso e incluso agregarle muchos más detalles.

4-. Watercolor

Watercolor

Estos tatuajes son hermosos en cualquier tamaño, pero para que el color resalte, debe tener una extensión amplia y cuál mejor que la espalda, agrégale el diseño de tu preferencia y escoge los colores que quieres y listo tendrás una obra de arte en tu omoplato.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)