» » Tatuajes en la pierna para hombres

Tatuajes en la pierna para hombres

Por: Oda Martin Fecha: septiembre 8, 2017 Categoría: Tatuajes para hombres Comentarios: 0

Hoy traemos para ti diseños de tatuajes para la manga de la pierna, especialmente para los hombres que estén buscando un drástico tatuaje nuevo.

  • Tatuajes de fútbol

Logo del Barcelona

Si hay algo que le encanta y le apasiona a un hombre es su equipo de fútbol, muchos optan por tatuarse el emblema de su equipo favorito, algún jugador, las copas que ha ganado, etc. Lo bueno de estos diseños es que pueden ser uno sólo, todos unidos o simplemente el emblema bien grande en la parte posterior de la pierna.

  • Tatuajes Hipstes

Diseños Hipster

A pesar de no estar de acuerdo con la definición de que estos tatuajes sean específicamente Hipster, así es como son denominados, son tatuajes con distintos diseños a los Old School de los tatuajes, generalmente expresando la masculinidad y su fusión con el mundo, la sociedad y su lado femenino, estos tatuajes resultan intrigantes y con ganas de ser estudiados.

  • Tatuajes Tribales o de animales

Tatuaje Tribal

Los diseños más populares en hombres en las piernas es sin duda, algún diseño tribal, líneas gruesas que vayan complementando alguna imagen o incluso un patrón. Y el de los animales, generalmente los animales son tigres, lobos, dragones o peces koi, que sin duda cada uno tiene un significado muy interesante.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)