Tatuajes para los amantes de la música

La música es uno de los grandes placeres de la vida y que mejor manera de darle tributo que haciéndonos un hermoso diseño musical en nuestro cuerpo.

Te mostraremos varios tatuajes inspirados en la música.

1-. Guitarra incrustada

Guitarra Incrustada

Para los Guitarristas este tatuaje les encantará, es el cuello de una guitarra dentro de un brazo, el diseño está espectacularmente hecho.

2-. Cassette

Cassette

Los 80’s y 90’s nos dejaron una música inolvidable, pero la herramienta que usábamos para escucharla era aún mejor, los cassetees representan una generación y una moda. Además este colorido tatuaje quedó muy hermoso.

3-. Notas en pentagramas

Notas en pentagrama

Las notas musicales son la esencia de cualquier canción o artista, tatuarse notas musicales representará tu amor por todo tipo de música.

4-. Micrófono antiguo

Microfono Antiguo

¿Cuántos artistas de décadas anteriores no quisieras ver cantando con uno de estos micrófonos? Muchísimos ¿verdad?, bueno en tributo a todos estos artistas que por una razón u otra no pudimos verlos en vivo podrías llevar el diseño de este micrófono.

5-. Play, Stop

Play Stop Pause

Los botones de play, stop, avanza o retroceder, se han vuelto muy populares en los amantes de la música, además que resulta un tatuaje muy divertido de llevar en tu piel.

Add Comment