Tatuajes de moda para las mujeres Parte 1

Hoy te hablaremos de los tatuajes fashion que están de moda para las mujeres, si buscas ideas para tatuarte y lucirlo ante todas tus amistades, estos ejemplos te encantarán.

1-. Love


Love
Los tatuajes en los dedos son delicados y muchas veces pasan desapercibidos, ese es el caso de hacerse un bonito Love (amor) en el lateral de uno de tus dedos.

2-. Triángulos

Triangulo

Esta figura geométrica tiene unos hermosos significados, que podrás leer en un post anterior, pero el más bonito es la conexión con lo divino, con la tierra y el ser.

3-. Stay Srtong

Stay Strong

La vida no es un camino de rosas sin espinas y muchas veces perdemos la fuerza de seguir adelante, debemos recordarnos siempre que lo bueno está por llegar y que sólo tenemos que seguir luchando por eso.

4-. Plumas

Plumas

Las plumas igual que los triángulos tienen significados muy hermosos, que puedes encontrar en un post anterior, pero uno de ellos es dejar fluir y ser ligero ante las adversidades.

5-. Hope

Hope

Los tatuajes en los pies siempre han sido una tendencia en los tatuajes de mujeres y que bonito sería llevar como recordatorio la palabra esperanza en cada paso que damos.

6-. Perchas

Percha

Para las amantes de la moda – esperen un momento esas somos todas- tatuarse un gancho de ropa o una percha es ideal.

Podrás leer la segunda parte AQUÍ 

 

Add Comment