Tatuajes de moda para las mujeres Parte 2

Podrás leer la parte 1 AQUÍ

Hoy continuaremos contándote cuáles son los diseños de moda de esta temporada para las mujeres más cool.

1-. Pájaros

Pájaros

Los pájaros se han convertido en un tatuaje bastante popular, por su significado que es el dejar ir las cosas malas y por sus variantes de diseños.

2-. En la muñeca

En la muñeca

Los tatuajes en la muñeca siempre han sido populares en las mujeres, pero usualmente se estila hacerse un pequeño corazón, un infinito o incluso la firma de algún familiar.

3-. Media Luna

Media Luna

A todas las chicas nos encanta ver la luna y soñar con ella desde que somos pequeñas, las lunas son un diseño para tatuarse muy hermoso.

4-. Mano

Mano

Esta mano en específico es para evitar la mala suerte y la envidia, es por eso que muchas mujeres han optado por llevarla en la espalda para evitar traiciones.

5-. Lazos

Lazos

Los lazos están muy de moda en el mundo de los tatuajes, usualmente se lo realizan en la nunca, como puedes ver en la foto, pero las chicas más atrevidas lo llevan bajo los glúteos.

6-. Free

Free

A nadie le gusta sentirse encarcelado, pero muchas veces nos vemos encarceladas dentro de nosotras mismas, es por eso que este diseño de tatuaje en el lado posterior de la mano, es un perfecto recordatorio para vivir la vida libremente y sin ataduras.

Add Comment