Tatuajes para mujeres seguras de sí mismas

Decidir hacerte un tatuaje ya habla mucho de tu personalidad y la seguridad que tienes en ti mismas, bien sea un tatuaje grande o uno diminuto, hacerse un tatuaje es algo que te marca y te identifica.

Pero hay algunos tatuajes que sólo se lo hacen aquellas mujeres que están muy seguras de sí mismas y de su sexualidad y sensualidad.

Hoy te enseñaremos los distintos tipos de tatuajes que una mujer segura se haría y verás lo hermosos que se ven y estamos seguros de que querrás hacerte uno pronto.

1-. Debajo de los senos

Debajo de los senos

Los tatuajes debajo de los senos han ido imponiéndose en la tendencia de tatuajes de mujer por lo hermosos que se ven y por lo fuerte que te hacen ver. Rihanna fue una de las impulsoras de tatuajes en este lugar.

2-. En el pecho

En el pecho

Este es uno de los diseños más arriesgados y es que no toda la ropa femenina se puede ver bien con este tatuaje, pero la seguridad que te dará este tatuaje es muy grande. Te recomendamos que pienses bien antes de realizarte este diseño.

3-. Dorso

En el dorso

Estos tatuajes ocupan un buen porcentaje de tu cuerpo, pero se ven hermosos y muy femeninos, no son tan arriesgados como el anterior, pero son muy sexy.

Add Comment