Ejemplos de tatuajes para parejas

Cuando las parejas se realizan tatuajes juntos, a veces puede ser el beso de la muerte, pero estamos dispuestos a apostar que estos soportarán la prueba del tiempo.

Una de las desventajas de hacerse un tatuaje en parejas, es que nunca sabes si estarás toda la vida con esa personas, sin embargo, al ser la mayoría de ellos diseños genéricos, pueden pasar desapercibidos en caso de alguna separación.

Los tatuajes para parejas son perfectos para demostrar la conexión que tienes con otra persona. Y no necesariamente tiene que ser con tu novio/a o esposo/a, también puedes realizarte este tipo de tatuajes con un buen amigo o un familiar bastante cercano. Anteriormente les había mostrado algunos tatuajes para madre e hija, los cuales son muy parecidos a estos, pero en esta oportunidad pueden ser utilizados con prácticamente cualquier relación y parentesco.

Recuerda compartir este artículo con la personas con la cual te harías uno de estos tatuajes, considerando que quieres expresarle lo importante que es para ti 😀

tatuaje-parejas-1

tatuaje-parejas-2

tatuaje-parejas-3

tatuaje-parejas-4

tatuaje-parejas-5

tatuaje-parejas-6

tatuaje-parejas-7

tatuaje-parejas-8

tatuaje-parejas-9

tatuaje-parejas-10

One Response

  1. Andrea mayo 13, 2015

Add Comment