Tatuajes Polinesios

Como ya todos saben hay muchos estilos de tatuajes cada uno igual de interesante que el otro, hoy te enterarás de todo lo que tienes que saber sobre los tatuajes Polinesios.

Tatuajes Polinesios

  • ¿De dónde vienen?

Tal y como su nombre lo dice, vienen de la Polinesia Francesa, esta es una isla que fue encontrada por los europeos en el año 1500, los nativos de la isla, eran en extremo religiosos y tatuaban sus cuerpos con diseños de varios significados.

  • ¿Dónde se realizaban?

Dependiendo del sexo del nativo se realizaban los tatuajes en distintos lugares, las mujeres se lo hacían en las manos para simbolizar que eran mujeres trabajadoras, en los muslos y en la espalda baja para simbolizar su feminidad y hermosura.

En cambio los hombres se los realizaban en los hombros y en la espalda completa y significaba fortaleza, pero aquellos que tenían tatuado el pecho significaba que eran guerreros o cazadores.

  • ¿Cómo se tatuaban?

Los nativos Polinesios utilizaban huesos, caparazones de tortugas y piedras para romper la piel y hacer que la tintura que utilizaban se quedara en su lugar.

  • En la actualidad

Aún está vigente los tatuajes polinesios, uno de los artistas de Hollywood que los posee es Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock.

Add Comment