Tatuajes que puedes hacerte con tu pareja

Muchas parejas enamoradas deciden tatuarse un diseño que demuestre cuánto se aman, pero esto no muchas veces es lo mejor, es por eso que si quieres hacerte un tatuaje con tu pareja te recomendamos que te hagas uno de estos diseños que te mostraremos a continuación, que nada tienen que ver con corazones o demasiado romance y mucho menos nombres.

1-. Piezas

Rompecabezas

Pueden tatuarse unas piezas de rompecabezas que se complementen cuando se unan, es un tatuaje lindo y muy tierno que puede tener el tamaño que deseen.

2-. Él y Ella

Him and Her

Las palabras HIM y HER son Él y Ella en inglés y son un bonito y simple tatuaje que puede decir mucho entre esas 3 letras que lo componen.

3-. Hilo Rojo

Hilo Rojo

Esto es una reciente moda por una historia asiática sobre el amor, el hilo rojo significa que esa persona siempre estará con nosotros pase lo que pase, y tatuarse esto representa cosas muy bonitas para la pareja.

4-. El Sol y La Luna

sol y luna

La pareja del universo, este es un hermoso tatuaje para las parejas que ya están por casarse y su simbología es muy tierna, sin embargo, este tatuaje podría llevar mucho más detalle del esperado, por ende requerir un poco más de espacio.

Add Comment