Tatuajes que se ven mucho mejor en color

No siempre escogemos los tatuajes coloridos como nuestra primera opción, pero sin duda hay algunos diseños que se ven muchísimo mejor en color que en tonalidades de grises.

Hoy tenemos para ti unos ejemplos de diseños que se ven mucho mejor en color que en tonalidades grises.

1-. Mándalas
Mandalas

Como bien ya sabes estos diseños están lleno de diseños y particularidades que sin duda con variaciones de colores se ven mucho mejor que en tonalidades de grises.

2-. Flores

Flores exóticas

Las flores como las rosas si pueden verse excelente en color o en tonalidades grises, pero las flores exóticas sin duda resaltan mucho más con colores brillantes.

3-. Pez Koi

Pez Koi

Los peces Koi son tatuajes que generalmente vienen acompañados de muchos detalles y muchas particularidades que resaltan más en color.

4-. Calaveras Mexicanas

Calaveras Mexicanas

Al igual que las mándalas son diseños llenos de pequeños detalles que resaltan mucho mejor en color, claro también es porque en la cultura mexicana estas calaveras llevan mucho color.

5-. Mapamundi

Mapa Mundi

Esta es una nueva tendencia bastante popular, es tatuarse un mapa del mundo e irlo personalizando poco a poco cada vez que vayas a un país distinto llenarlo de diferentes colores, esto, obviamente, no se vería muy llamativo en colores negros y grises.

Add Comment