Tatuajes tiernos

Las personas tiernas o dulces son generalmente llamadas personas cursis, esto no es algo malo, más bien todo lo contrario, las personas cursis son personas que no temen mostrar que les encanta ver el lado lindo y tierno a la vida.

Hoy tenemos para ti y todas las personas cursis unos diseños de tatuajes que te encantarán.

1-. Follow your heart

Follow Your Heart

Simbológicamente usamos una llave para simular la entrada a nuestro corazón y esta está acompañada de una frase que todos recordar de vez en cuando en nuestra vida, Sigue A Tu Corazón.

2-. Endless Love

Endless Love

El amor no debe tener fecha de vencimiento ni mucho menos acabarse, las personas que creen esto generalmente son llamadas personas cursis, pero este significado es muy importante mantenerlo siempre presente Amor Sin Fin.

3-. Nuestra mascota

Mascota

Tatuarnos a nuestra mascota es algo muy tierno, porque ese pequeño ser ha compartido momentos que ninguna otra persona ha compartido, este tatuaje no sólo es adorable, sino que también representa tu amor por los animales.

4-. Elefantes

Elefantes

Este tatuaje es muy importante, muy emblemático, si así lo quieres ver tu, puedes verlo como representación a tu amor por la naturaleza o simplemente un tatuaje que te recuerda a tu madre o padre.

Add Comment