Tatuajes ZEN – Enzo –

La meditación, la calma, la armonía, la paz todo esto es lo que puede lograr el ser una persona Zen, pero si ya conocías todo esto, te mostraremos es los distintos tipos de tatuajes de Enzo que te puedes hacer, teniendo en cuenta tu amor por los zen.

El Enzo que es de los que te hablaremos hoy es un círculo que le da fuerza a la persona que lo lleva consigo para superar el estrés de su vida diaria y lo más importante lograr el crecimiento personal.

Como todo diseño puedes modificarlo a tu gusto y te mostraremos algunos que nos encantaron a nosotros.

1-. Enzo y árbol

Enzo y árbol
Los árboles representan la vida larga y natural y el enzo, este diseño nos pareció espectacula por su elaboración, además el círculo no está completamente cerrado, por lo que habla de que la vida no ha completado su círculo.

2-. Enzo a brochas

Enzo grande

Este diseño sólo es el Enzo, de nuevo un círculo sin completar, porque no ha terminado la vida de ese ser, la técnica de este fue lo que nos gustó, por sus brochazos y sus dos colores lo hacen muy llamativo.

3-. Mini Enzo

Enzo mini

Si quieres llevar contigo la vida Zen a veces no es necesario hacerse un gran diseño, este Enzo en miniatura es delicado y hermoso.

Add Comment