¿Tatuarse es bueno para la salud?

Si aún no has convencido a tu mamá de que le gusten los tatuajes, queremos decirte que tenemos la solución para ti y para que logres la aceptación de los tatuajes en tu casa.

Según estudios recientes se ha comprobado que tatuarse es bueno para la salud, la Universidad de Alabama realizó un estudio en Estados Unidos que comprueba que tener muchos diseños es bueno para nuestro sistema inmunológico.

¿Qué significa esto? Pues sencillo, el sistema inmunológico es el que previene que tengas enfermedades, bien sea desde una gripe, hasta una enfermedad viral.

Tatuarse es bueno para la salud

Los realizadores del estudio bromean con que tatuarse es incluso tan saludable como hacer ejercicio.

La clave del estudio es que se midió el nivel de inmunoglobina A antes de que 23 mujeres y 5 hombres se realizaran un tatuajes, midiendo el tamaño del tatuaje y la duración de las sesiones, luego de terminado se midió de nuevo y resultó que sí hay una mejoría en los niveles de cortisol del sistema inmunológico.

Cuando el tatuaje termina y nuestro sistema se relaja los niveles inmunológicos vuelven a su normalidad, pero se notó una radical fortaleza en ello ante cualquier virosis a la que haya sido expuesto.

Add Comment