¿Qué tipo de letra uso para mi tatuaje?

Cuando de tatuajes se habla, hay millones de gustos y estilos de donde escoger, pero cuando el tatuaje es de una frase, cita o extracto de algún texto, tenemos que saber cómo elegir la tipografía perfecta para nuestro tatuaje, para el lugar donde queremos llevarlo y sobretodo el tamaño.

Tienes varias opciones, puedes buscar un diseño prefabricado en internet, hay varias páginas de tipografías donde puedes ir probando hasta que encuentres la que más te gusta.

Puedes también hablar con tu tatuador y pedirle que te diseñe la pieza, claro no todos los tatuadores hacen este trabajo y usualmente el costo puede elevarse un poco.

Tatuaje en el dedo

O puedes buscar tu tatuaje, en el caso de que sea una frase popular, en internet e ir viendo las variaciones que han escogido otras personas al escoger su tipografía ideal.

Debes tener en cuenta que al ser tu tatuaje una frase debes buscar un tipografía legible y acorde al sitio donde te vas a tatuar, si la frase es pequeño y va en los dedos, debes buscar que sea una línea delgada y un tipo de letra clara.

Recuerda que lo importante es que te guste tu tatuaje, porque es algo que vas a llevar por siempre en tu piel.

Add Comment